Contacte conmigo y obtendrá mejores resultados al reclamar la cláusula suelo a su banco

¿Necesita un abogado experto en hipotecas y clausulas suelo?

Mi nombre es José María Álvarez Guisasola, me licencié en Derecho por la Universidad de Oviedo hace más de 35 años y llevo representando a empresas y particulares desde entonces. Si tiene una hipoteca con cláusula suelo y quiere saber cuánto y cómo debe reclamar el dinero que el banco le debe contacte conmigo y yo le ayudaré con los trámites y la negociación.

¿Sabe lo que es la clausula suelo?

Se conoce como cláusula suelo a una estipulación que los bancos han estado incluyendo en la mayor de las escrituras hipotecarias durante los últimos años, en concreto, se calcula que hay millones de españoles afectados. Esta cláusula impide que la cuota a pagar baje de la misma manera que lo hace el Euribor. En la actualidad se estima que 1 de cada 2 hipotecas vigentes en España tienen cláusula suelo.

¿Cuánto le debe el banco por su cláusula suelo?

Para poder llevar a cabo una negociación lo primero que debe saber es cuánto le debe el banco y las diferentes formas en que se puede compensar esa deuda. Recientemente, se ha aprobado una ley que establece un protocolo de actuación que los bancos deben cumplir

¿Cómo reclamar la cláusula suelo?

Lo primero es estudiar las escrituras y calcular a cuanto asciende el dinero que el banco le debe . Una vez que hemos estudiado las escrituras de la hipoteca y hemos calculado cuánto es la cantidad a reclamar al banco debemos establecer una estrategia de negociación. ¿Qué es lo que más le conviene y por qué?

Abogado experto en clausulas suelo

Si necesita ayuda reclamando la cláusula suela de su hipoteca póngase en contacto conmigo >> Llámeme 670 55 70 64

¿Qué pasos debemos seguir para reclamar la cláusula suelo?

Paso 1:

estudiar la escritura y ver de qué forma puede haberle afectado la clausula suelo y otras cláusulas que pudieran considerarse abusivas.

Paso 2:

Establecer la cuantía exacta por la que se ha visto afectado y la cantidad que podríamos reclamarle a su banco.

Abogado experto en reclamar clausulas suelo - abogado reclamaciones clausulas suelo

Paso 3:

Ir a negociar con el banco y establecer una estrategia de negociación.

Paso 4:

Decidir entre la aceptación del trato con el banco o seguir por la via judicial.

No lo dudes más, si necesitas un abogado competente , contacta conmigo

Puedo ofrecerle el mejor asesoramiento legal de forma profesional, efectiva y con total garantía. Llame ahora sin ningún compromiso y concerte una cita conmigo. Si necesita una persona que luche por sus intereses, no lo dude más, contacte conmigo y no le defraudaré.
985-26-00-73 / 670-55-70-64

Contacte conmigo y solucione sus problemas con el banco;

Si quiere contactar conmigo porque necesitas, haga click en el botón que encontrará a continuación, rellene los campos y me pondré en contacto con usted lo antes posible. También puede contactar conmigo llamándome por teléfono al número que encontrará a su derecha.

Contacta conmigo

Encuéntrame, estoy en Lugones

Mi oficina:

Av. de Oviedo Nº 10
Lugones, Asturias.
(985) 22-68-01 / 670-55-70-64
jmaguisasola@despachoa.com

En caso de que no logre contactar conmigo a través del teléfono, deje un mensaje en el buzón de voz. Me pondré en contacto con usted antes de 24h. Vivo en Lugones, en el chalet que está encima de la rotonda de entrada a Lugones, Chalet los Peñones.Ver en Google maps.