Contacte un abogado en Lugones

Conózcame un poco más, contrate experiencia, dedicación y compromiso

Mi nombre es José María Álvarez Guisasola, me licencié en Derecho por la Universidad de Oviedo y llevo más de 35 años ejerciendo la profesión de letrado, representando los intereses de individuos y empresas de muy distinta naturaleza a lo largo y ancho de la geografía española.

Mis especialidades son el Derecho Civil, Mercantil y Administrativo. Contacte conmigo si necesita asesoramiento o representación en los tribunales. Llevo ejerciendo la profesión de abogado en Lugones desde hace más de 35 años. Si necesita los servicios de un abogado, no dude en contactar conmigo.

Guisasola - Servicios legales Oviedo - Abogado ovetense
Soy un abogado experto en derecho mercantil y derecho civil y ofrezco mis servicios a particulares y empresas que quieran contar con un abogado con experiencia para casos concretos o para empresas que están interesadas en un servicio de asesoramiento permanente.

Mis Valores a la hora de ejercer la profesión:

Experiencia: 

Tras 35 años ejerciendo la profesión de abogado en Oviedo de manera independiente he adquirido un extenso bagaje. He trabajado para más de 100 empresas, desde pequeñas y medianas hasta multinacionales.

Excelencia:

Esfuerzo constante por conseguir lo mejor para mis clientes, buscando la excelencia en todos los ámbitos, identificando y abordando satisfactoriamente los riesgos y las oportunidades que cada caso puede plantear.

Abogado en Lugones - Letrado en Oviedo - Guisasola Abogado

Eficiencia y fiabilidad:

Trabajo constante y efectivo por la obtención de resultados. Siempre transmitiendo confianza y ofreciendo la máxima discreción a mis clientes.

Honestidad y transparencia:

Llevo más de 3 décadas cumpliendo con el compromiso que adquirí como abogado al licenciarme. Cumpliendo con el Código de Ética y Deontología que rige los valores necesarios que todo buen abogado debe tener y cumplir.

No lo dudes más, si necesitas un abogado competente en Oviedo, contacta conmigo

Puedo ofrecerle el mejor asesoramiento legal de forma profesional, efectiva y con total garantía. Llame ahora sin ningún compromiso y concerte una cita conmigo; el precio de la consulta es de 50€. Si necesita una persona que luche por sus intereses, no lo dude más, contacte conmigo y no le defraudaré.
985-26-00-73 / 670-55-70-64

Contacte conmigo;

Si quiere contactar conmigo porque necesita los servicios de un abogado en Asturias, haga click en el botón que encontrará a continuación, rellene los campos y me pondré en contacto con usted lo antes posible. También puede contactar conmigo llamándome por teléfono al número que encontrará a su derecha.

Contacta conmigo

Encuéntrame, estoy en Lugones

Mi oficina:

Av. de Oviedo Nº 10
Lugones, Asturias.
(985) 22-68-01 / 670-55-70-64
jmaguisasola@despachoa.com

En caso de que no logre contactar conmigo a través del teléfono, deje un mensaje en el buzón de voz. Me pondré en contacto con usted antes de 24h. Vivo en Lugones, en el chalet que está encima de la rotonda de entrada a Lugones. Ver en Google maps.

¿Por qué contratar un abogado y cómo elegir a un buen abogado?

Abogado en Lugones - Letrado Lugones - Guisasola AbogadoGeneralmente, cuando un cliente recurre a mi para recibir consejo o asesoramiento legal, lo hace cuando se encuentra en un momento de aprieto o compromiso. Esta es una práctica habitual y la experiencia me ha demostrado que la gente no está acostumbrada a contratar un abogado para recibir consejo y asesoramiento de forma habitual, aunque en mi opinión esto es lo recomendable, pues actuando así, se evitan la mayor parte de esos aprietos de antemano. Lo recomendable es ver venir la situación desde lejos y estar preparado para consultar varios abogados y quedarse con el que más confianza y seriedad le transmita. Es importa que el abogado sepa de lo que habla y esté especializado en la rama de derecho de la que trate su caso.

En mi caso, soy abogado en Lugones, lo que le aportará cercanía y disponibilidad total. Como ya habrá leído con anterioridad, mi áreas de especialidad son el Derecho mercantil, el Derecho Civil y el Derecho Administrativo. Si vive en Lugones y necesita asesoramiento legal, no dude en contactar conmigo, le prometo hablarle sobre su caso con honestidad y si al final se decide por escogerme a mi como su abogado, trabajaré en su causa al 100%, intentando sacar el mayor beneficio para usted a partir de la situación de partida que tengamos.