Honorarios

Precios y honorarios

Como norma general y para casos específicos, mis tarifas como abogado son las que determine el colegio de Abogados como justas y recomendables para cada caso en concreto.

Sin embargo, en el ejercicio de mi profesión como abogado puedo acordar libremente con antelación la forma y el plazo en que se realizará el pago de honorarios por los servicios prestados. Esta es una práctica habitual cuando las relaciones con mis clientes se extienden en el tiempo más allá de un simple caso. Si así lo prefiere, póngase en contacto conmigo, explíqueme su caso y hablaremos del asunto personalmente. El precio por consultas es de 50€.(Contactar Abogado en Asturias) Un saludo cordial, José María Álvarez Guisasola.

Si necesita un profesional de la abogacia que le aporte un enfoque hacia la solución del conflicto, que identifique cuales son las prioridades y que le exponga los riesgos de forma sincera por adelantado. No busque más. Contacte conmigo y no se arrepentirá. Abogado en Asturias (Oviedo, Gijón, Pola de Siero y Lugones) José María Alvarez Guisasola, más de 30 años ejerciendo de Abogado en Oviedo.

Contacte conmigo