Testimonios

“Honradez y eficacia”

Jose María Álvarez Guisasola es un abogado que en todas sus relaciones profesionales conmigo y las sociedades con que estoy relacionado, a las que ha prestado muy eficientes servicios profesionales, ha demostrado su profesionalidad, eficacia y sobre todo honradez y lealtad, y un interés que excede de su obligación de profesional de la abogacía. Es totalmente recomendable en su calidad humana y de abogado.

Javier Navia-Osorio.
Registrador de la Propiedad y Mercantil, Notario y empresario.

“Compromiso y lealtad”

Cuando recurrí a José María por primera vez, no tenía más remedio que utilizar los servicios Jurídicos de un abogado, la situación lo requería. Desde aquel entonces he tenido que volver a recurrir a José María en otra ocasión y creo que es totalmente recomendable. Si mi vida dependiera de su defensa, la pondria en sus manos, sabiendo que el haría todo la humanamente posible para ayudarme de la mejor manera que sabe.

Ismael Corral Pérez.
Empresario.

“Responsabilidad”

José María, es el único letrado que a lo largo de casí mis 30 años de ejercicio profesional, me ha acompañó en su calidad de abogado a todos y cada una de las muchas diligencias de embargo y posterior remoción y depósito de bienes embargados que hemos llevado a efecto. Todos sabemos que es función del procurador, pero como abogado, siempre estuvo al pie de sus asuntos, viviéndolos de primera mano y asistiendo hasta a las diligencias más amargas del proceso. A lo largo de estos años he tramitado con él cantidad de temas mercantiles y de sociedades con gran éxito.

César Meana Alonso.
Procurador de los tribunales.